EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
InicioServicios de seguridadConsultoríaExpediente Técnico para el Marcado CE según Directiva de máquinas 2006/42/CE

Expediente Técnico para el Marcado CE según Directiva de máquinas 2006/42/CE

En Europa, las máquinas deben cumplir los requisitos de seguridad de la Directiva 2006/42/CE relativa a las máquinas antes de poder comercializarse en el Espacio Económico Europeo. La directiva establece un nivel de protección uniforme para evitar accidentes al trabajar con máquinas.

El proceso para obtener la certificación CE comprende numerosas etapas. Cada una de ellas requiere un profundo conocimiento de la normativa y una amplia experiencia en el manejo de máquinas e instalaciones, que nosotros poseemos como expertos en seguridad.

Nuestro servicio: paquete completo para la certificación CE de maquinaria industrial Le ofrecemos respaldo en las distintas etapas y lo acompañamos durante todo el proceso de declaración de conformidad hasta la obtención del marcado CE para sus máquinas.
 
 
 

Las ventajas

Durante todo este complejo proceso, contará con la ayuda de expertos independientes con una amplia experiencia.
Trabajará con un socio que comprende sus necesidades particulares y puede ayudarlo puntualmente o a lo largo de todo el proceso de conformidad CE.
Dispondrá de todos los servicios para obtener el certificado CE con un único proveedor, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo y dinero.

 

Nuestros servicios

Respaldo total en todas las etapas hasta obtener la certificación CE Le ofrecemos nuestro apoyo en cada etapa del procedimiento de evaluación de la conformidad:

Evaluación de riesgos
Plan de seguridad
Verificación con SISTEMA
Ingeniería
Validación
Preparativos para la expedición de la declaración de conformidad
El resultado: certificación CE para su máquina

 
 

CONSULTA

 
 

OTROS SERVICIOS