EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
InicioServicios de seguridad

Servicios de seguridad industrial

Directiva de maquinas

EUCHNER Safety Services nos permite estar a su lado en todo el mundo para responder
con soluciones profesionales a todas sus preguntas sobre la seguridad de las máquinas.

Directiva de maquinas

Servicios de Seguridad Industrial

La seguridad en entornos industriales tiene una importancia cada vez mayor. Fabricantes y usuarios de maquinaria están obligados a cumplir directivas europeas y normas tanto nacionales como internacionales. EUCHNER Servicios de Seguridad Industrial nos permite estar a su lado en todo el mundo para responder con soluciones profesionales a todas sus preguntas sobre la seguridad de las máquinas.

Ayudamos a fabricantes y usuarios a cumplir los requisitos legales en materia de seguridad en todas las fases de la vida útil de máquinas e instalaciones. Siempre podrá contar con nuestro personal altamente cualificado, formado por expertos en seguridad de las máquinas.

EUCHNER Servicios de Seguridad Industrial le brinda su apoyo en todas las etapas de la vida útil de máquinas e instalaciones con servicios profesionales del más alto nivel.

Los fabricantes de maquinaria cuentan con nuestro apoyo desde la fase de construcción para responder a los requisitos legales de la Directiva 2006/42/CE relativa a las máquinas. Además, acompañamos en todo momento a los usuarios de maquinaria y los ayudamos a cumplir los requisitos legales del reglamento de seguridad laboral.

En EUCHNER llevamos más de 60 años dedicados a la seguridad industrial de personas, máquinas y procesos. Así, contamos con una valiosa experiencia en todos los ámbitos de la tecnología de seguridad y en todo tipo de sectores, desde fabricantes de máquinas-herramienta, prensas, máquinas de papel y de embalaje hasta la industria de automoción, la alimentación y las energías renovables, pasando por la logística y la siderurgia.

En Europa, las máquinas deben cumplir los requisitos de seguridad de la directiva de máquinas 2006/42/CE relativa a las máquinas antes de poder comercializarse en el Espacio Económico Europeo. La directiva de máquinas 2006/42/CE, establece un nivel de protección uniforme para evitar accidentes al trabajar con máquinas. El proceso para obtener la certificación CE comprende numerosas etapas. Cada una de ellas requiere un profundo conocimiento de la normativa y una amplia experiencia en el manejo de máquinas e instalaciones, que nosotros poseemos como expertos en seguridad. Respaldo total en todas las etapas hasta obtener la certificación CE (directiva de máquinas 2006/42/CE). Expediente Técnico para el Marcado CE según directiva de máquinas 2006/42/CE.

 
 

CONSULTA